Seguidores

13. Los blogs del grupo 2

En esta entrada voy a nombrar los blogs del Grupo 2 que más me están llamando la atención, sin seguir un orden particular y sin intención de crear una clasificación o ránking. Creo que todos y todas estamos haciendo un gran esfuerzo con nuestros blogs y merecemos reconocimiento por ese trabajo. Por supuesto aquí entran en juego los gustos y afinidades particulares de cada uno.

 

 

Seguramente sea por afinidad en la materia, la música, pero voy a empezar recomendando los blogs de Virginia García y José Luis Redondo. Del primero quiero resaltar la forma de expresarse y comunicar de Virginia y el relato de sus vivencias personales aportando consejos, por ejemplo sobre su experiencia con el bilingüismo o cómo irte a estudiar a otro país. Del segundo enfatizo el título y el concepto de Schubertiaden, las veladas que organizaba Franz Schubert con sus colegas, me parece una elección de nombre original para su blog.

Para seguir quiero hacer mención al blog de Laura Teso, de estudios clásicos. No solo me encanta la estética, tan rosa o más que el mío, y los títulos de sus publicaciones en latín, sino que el contenido y sus reflexiones son siempre interesantes. 

Del blog de Adrían Ferrer, de economía, me encanta que ilustre cada una de sus entradas con una foto de Ibiza, de donde él procede. Queda muy vistoso y me entran ganas de coger un avión y conocer esta isla donde aún no he estado.

Nunca me han gustado ni se me han dado bien las matemáticas pero estoy segura de que con Raquel Hernández las entendería perfectamente. Aunque este blog no es de matemáticas, sino de educación, y eso también lo explica de forma muy amena y con mucha gracia. 

No puedo escribir esta entrada y no mencionar el blog de Roberto Refoyo, ingeniero químico. Roberto, además de las entradas sobre los temas vistos en clase, escribe sus experiencias como estudiante de este máster de una forma muy particular, a modo de diario o "cuaderno de bitácora". 

Quiero terminar diciendo que me encantan todos y cada uno de los blogs de la clase, que me parece un proyecto de lo más original y útil y que si queréis conocer todos los que no he nombrado en este espacio (deberíais) tenéis que entrar por aquí al blog de Xoàn donde aparecen todos recogidos. 

 

 


Comentarios

  1. Muchas gracias, Teresa. Ya no sólo por recomendar mi blog (que también) sino porque lo más bonito que le pueden decir a alguien que explica matemáticas es "oye esto gracias a ti lo entiendo un poco mejor" (aunque te gusten más o menos). 🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que vas a explicar las matemáticas estupendamente a tus futuros alumnos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares